Términos y Condiciones

Sugerimos antes de finalizar la compra revisar medidas de cada producto para que se pueda ajustar a los espacios en los que van a ser utilizados.

Antes de finalizar la compra rectifica datos de envío e información personal, esta será fundamental para completar la entrega del producto.

Los colores expuestos en la página podrán tener variedades visualmente ya que la iluminación de cada pantalla o elemento electrónico por donde se realiza la compra puede variar y percibir colores de diferente manera. El color también se verá influenciado por el lugar donde se ubique el elemento según la disposición de luz en el espacio tanto natural como artificial.

Verifica el estado del producto al momento de recibirlo, comunícate con nosotros ante cualquier anomalía.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega varían entre (1-30) días hábiles de acuerdo con la disponibilidad del producto. Este tiempo se contará a partir de la recepción del pago del producto.

Cambios y devoluciones

El tiempo de devolución máximo del producto es de 5 días calendario después de la recepción física del producto. El costo de transporte de entrega y devolución deberá ser asumido por el consumidor. El producto deberá devolverse en el mismo estado que se recibió y sin ningún grado de utilización.

Garantías

Todos los productos cuentan con un año (1) de garantía por defectos de fábrica (no incluye desgastes en pintura y telas ni uso inadecuado del producto).

Contacto

Para hacer efectivo un cambio, devolución o garantía de un producto, debes comunicarte a los siguientes números: 316 866 92 90/317 512 82 80.

 

0